Reto 2016: Libros de Colores.

12:41




3 / 13 libros. ¡23% leído!


¡Hola, telarañas!
Este 2016 viene cargadito de color y de alegría, así que mis retos literarios no iban a ser menos. 
De la mano del blog Book Eater llega otro año más el Desafío Libros de Colores, pero este año en vez de verlo de lejos como los fuegos artificiales, me hago artificiero y me monto mi propio show de luces de colores.

¿En qué consiste? 

El objetivo es leerse un libro en cuya portada predomine uno de los colores de esta lista, hasta leerse un libro de cada color.

Amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claroazul oscuroverde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro.


Mi lista de Libros: 

  • Amarillo. 
  • Naranja. 
  • Rojo. Persépolis, de Marjane Satrapi. [Reseña próximamente] 
  • Rosa. 
  • Morado. 
  • Azul claro. 
  • Azul oscuro. La cúpula #1, de Stephen King. [Reseña próximamente] 
  • Verde claro. 
  • Verde oscuro. 
  • Marrón. 
  • Blanco. 
  • Negro. 


Os deseo mucha suerte a todos los que participéis, os recuerdo que para apuntaros tenéis que seguir las instrucciones que se os indican aquí, y me voy a leer que lo que bien empieza, bien acaba.

¡Mucho ánimo, telarañas!

You Might Also Like

0 comentarios